KERATINA

Keratina

La queratina es una proteína la cual es un componente importante en la piel, cuernos, dientes, cabello, uñas, pezuña. Los aminoacidos estan entrelazados para que la keratina tenga propiedades que solo la queratina tiene, según la cantidad de aminoácidos diferentes, la keratina es mas o menos inflexibles y dura, o blanda que es en el caso de la piel humana. La keratina sigue actuando una vez que las personas fallecen, ya que se forman a partir de celulas muertas.

La Keratina es una sustancia complicada de disolver, por su contenido en disulfuro de cisteina, lo que en modo entendible puede formar puentes de disulfuru, la alta cantidad de azufre de la queratina, cuando se quema suelta un olor sulfuroso que puede llegar a ser muy desagradable.

… ¿Dónde puedo comprarla?

La venta de Keratina se realiza más por medios cómo el internet en dónde se pueden realizar envíos. Si hablamos de los tratamientos y/o laceados, estos pueden encontrarse en peluquerías y spa de la localidad a precios que varían desde los 70 euros a 120 euros, dependiendo de la cantidad de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>