KERATINA EN CASA

La queratina natural es una proteína que se encuentra en partes específicas del cuerpo humano y animal como por ejemplo: las uñas, el cabello, los cuernos, las plumas y la lana proporcionándole una especial dureza, dando mayor resistencia y consistencia, formando una especie de revestimiento o escudo protector del cuerpo, pero a medida que transcurre el tiempo tal como sucede con la piel, el cabello empieza a debilitarse y envejecer a causa de la pérdida de queratina que es quien se encarga de brindar al cabello: brillo, elasticidad, resistencia, torsión y fuerza.
Muchas veces deseamos vernos bellas y divinas pero no nos alcanza el dinero para ir al salón de belleza y someternos a un tratamiento de queratina.

COMPRAR TRATAMIENTOS DE KERATINA:

HACERSE KERATINA EN CASA

Pero ¿podemos arriesgarnos a aplicarnos nosotras mismas un tratamiento de keratina casero?
El proceso del tratamiento consiste en lavarse con un champú que remueva grasa y suciedad del cabello y cuero cabelludo, luego se aplica la keratina por mechones, se espera que se seque el cabello y por último se pasa la plancha.

A diferencia del tratamiento con queratina convencional(contiene formol), que según estudios realizados en Brasil resulta ser toxico y hasta cancerígeno, tenemos ahora una mejor opción lanzada al mercado con el nombre de Tratamiento de keratina brasileña que también resulta ser un tratamiento de keratina casero pues puede ser aplicado por uno mismo en la comodidad de su casa, sin necesidad de generarse un gasto por con los honorarios de un profesional de la belleza, con menor riesgo de daños posteriores al cabello.
Otra de los puntos que debemos considerar son: tratamiento de keratina casero con respecto al profesional está en que solo dura de 35 a 40 días, mientras que el que nos hacen en un salón nos dura el doble de tiempo. También es necesario tomar en cuenta que una sesión de tratamiento con keratina en un salón de belleza es 4 o 5 veces mayor al precio del producto que utilizamos para el uso casero.