KERATINA SIN FORMOL

¿Deseas lucir un lindo laceado permanente? ¿Vale la pena tener el laceado soñado sin pensar en las consecuencias? ¿Qué tanto conoces acerca del laceado con Keratina?
Una nueva opción se presenta hoy en día en el mercado de los productos cosméticos, keratina sin formol.

La mejor información sobre Tratamientos de Keratina

La Keratina utilizada en sus inicios para realizar los tan requeridos laceados permanentes parecía ser una excelente opción para toda aquella persona que desease mostrar una cabellera alisada durante largas temporadas y si bien lo fue en sus inicios, muchas de las marcas de KERATINA contenían un porcentaje de FORMOL mayor al permitido (superiores al 0, 2 %) causando irritaciones, heridas, quemaduras y hasta pérdida de cabello, pero no solo las personas que se aplican el producto son las perjudicadas, la mayor parte del riesgo lo tienen los profesionales de la belleza ya que ellos que tienen dos tipos de exposición a este producto químico altamente perjudicial que se da mediante la inhalación y por absorción dérmica, que al tener alta frecuencia de contacto con este químico llegan a padecer de graves alteraciones respiratorias como bronquitis, laringitis, neumonía, lagrimeo y constantes secreciones nasales, alergias así como dermatitis por la manipulación de esta sustancia.

Estudios realizados por el toxicólogo Juan Carlos Ríos, del Centro de Toxicología de la Universidad Católica dan como resultado al FORMOL como una sustancia química ALTAMENTE CANCERIGENA, por contener FORMALDEHIDO.

En países como Brasil y Argentina han empezado a verse las primeras consecuencias del uso de esta sustancia pero aun así, se han hecho campañas para sensibilizar al público, pero muchas personas arriesgan su salud por un laceado con buena apariencia y otros (como los profesionales de la belleza) por no dejar de generarse un ingreso económico que siendo parte de la moda actualmente resulta ser bastante rentable.

Hoy en día estilistas y consumidores de este producto requieren de una opción mejorada de la keratina y como respuesta a la preocupación constante del publico algunos laboratorios han propuesto la solución al deseo femenino de continuar viéndose bellas y para los profesionales de la belleza no perder una opción tan requerida de trabajo, se trata de KERATINA SIN FORMOL, que al ser un producto no perjudicial puede ser aplicado en niños, madres gestantes y lactantes, pues consiste en ser un tratamiento que reestructura a profundidad nutre y recupera el cabello, según manifestó Rogelaine Tomé da Costa, asesora de imagen personal y propietaria del servicio de estilistas Rogelain Imagen.

Este tratamiento consiste en la cauterización del cabello, sellándose la cutícula del pelo con la keratina dentro, lo que permite una reestructuración gradual del cabello, así se obtiene un cabello laceado por más tiempo en menos sesiones de forma gradual.
Este novedoso producto resultado de una necesidad causada por un riesgo cancerígeno, está siendo aceptado y reemplazando el uso de la KERATINA tradicional gracias a sus funciones que no generan daños y mantienen un cabello igual de liso sin tener que preocuparse por daños posteriores y no olvidar tener en cuenta la opinión de un dermatólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *